•Viabilidad Urbanística: En nuestro equipo contamos con
urbanistas expertos en el establecimiento de los marcos urbanísticos vigentes en cada emplazamiento, así como en la programación de todos
aquellos requerimientos de las distintas administraciones que regulan cualquier proceso inmobiliario.
•Estudio de perfiles de consumidor: Cuando un promotor plantea un proyecto de edificación ha estudiado previamente al mercado
al que se quiere dirigir. Lo que en términos empresariales sería fijar el Target Group del producto que quiere comercializar. Nuestro equipo
de diseñadores es especilista en el estudio de los perfiles de usuario potenciales con la finalidad de que para que la propuesta arquitectónica
satisfaga las demandas del mercado.
•Estudio de imagen y producto arquitectónico: En la fase de anteproyecto nuestro equipo EDIFICAZ definirá la imagen del proyecto
arquitectónico de acuerdo con el contexto urbanístico del mismo, así como a las demandas de nuestros clientes potenciales. En el mercado
inmobiliario la imagen de un proyecto no es sólo imagen urbana, es el reflejo de una marca que intenta volcar sus valores y objetivos en un
producto.
•Estudio General de Costes: En la fase de anteproyecto nuestros clientes cuentan con asesoramiento económico para poder
enfocar los costes derivados de un proyecto de construcción y así poder diseñar la estrategia de negocio más adecuada. Para
este proceso es muy importante conocer en profundidad dos campos fundamentales. Por un lado, contamos con especialistas
que definen y gestionan todos los requerimientos administrativos y proyectos complementarios propios de un proyecto de
edificación. La definición de todos los pasos a seguir en cada caso es la única forma de definir los costes reales de una edificación.